Las novedades de Jetour en el Salón del Automóvil de Shanghai
27/04/2023Con la presencia de más de 200 socios y medios de comunicación de África, Asia, América Central y América del Sur, entre el 18 al 27 de abril, Jetour fue uno de los actores relevantes del Salón del Automóvil en Shanghái. En la instancia la marca presentó varios modelos, entre los que destacó el nuevo T2, el concepto denominado T3 y el recientemente estrenado Dashing en una versión que anticipa la migración de Jetour hacia nuevas energías.
Durante los últimos años, la competitividad internacional de las empresas chinas ha aumentado de forma considerable, transformando su capacidad de fabricación y creación en la industria automotriz. De acuerdo a estadísticas de la Asociación China de fabricantes de automóviles, China exportó 3,11 millones de automóviles en 2022, un 54% más que el año anterior, superando así a Alemania por primera vez y consolidándose como el segundo exportador mundial de automóviles.
En este sentido, Jetour ha mostrado su crecimiento con 700.000 ventas en 55 meses. Internacionalizándose en 2019, ha establecido más de 400 puntos de venta y servicio en más de 35 países y regiones de América Central y Sur, Asia Pacífico, África y Medio Oriente. En 2022, Jetour se convirtió en la marca de SUV´s emergente con más ventas en el extranjero y el segundo exportador de mayor crecimiento en China.
Jetour T2
T2 es el nuevo modelo para este 2023, y está diseñado para vivir experiencias orientadas a viajes, prometiendo comodidad y libertad. El T2 está construido con líneas y ángulos afilados que exhiben modernidad y belleza. Su interior está decorado con elementos simples pero potentes, coherentes con el diseño exterior. Incluye las versiones de gasolina y PHEV, esta última encarnando un equilibrio entre gran potencia y bajo consumo de combustible. Se espera que este 4x4 se estrene globalmente este 2023.
Dashing i-DM, el camino hacia las nuevas energías
En el evento también se exhibió el nuevo Jetour Dashing i-DM. El modelo es el primero de la marca en incorporar un sistema de conducción de doble motor, prometiendo una autonomía de más de 1.000 km. Generará una potencia combinada de 240 kW y un par de 545 NM, proporcionando a los conductores una experiencia completamente emocionante.
Luego de este lanzamiento, la marca iniciará su adopción de nuevas energías, todo con el objetivo de que todos sus modelos tengan versiones ecológicas en China para 2024 y, expandirse a los mercados internacionales. También se lanzará una versión híbrida de los modelos X70 y X90, con el objetivo de introducirlo a los mercados internacionales.